domingo, 30 de diciembre de 2012

"DESPERTARSE HOMOSEXUAL"

Un derrame cerebral es una lesión que si no resulta letal y se sobrevive a ella, puede tener consecuencias irreversibles para un individuo provocando fallos en áreas del cerebro relacionadas con la personalidad.
Este trastorno conlleva efectos secundarios tanto psíquicos como físicos que evolucionan desde leves hasta severos. Un ejemplo es la afasia, que se traduce como la pérdida del habla y discapacidades como parálisis parcial o total, pero cuando afecta a la identidad de una persona y a su propia conducta, el paciente puede aparecer como una persona completamente diferente.
Esta enfermedad puede causar daños en los campos cerebrales que hacen que un individuo sea lo que es.
Hay casos de personas que se despiertan de una enfermedad cerebrovascular hablando un idioma que en el momento previo de sufrir la enfermedad desconocían, lo cual se denomina como "síndrome del acento extranjero".


Existen numerosos artículos científicos acerca de cambios en la conducta sexual del paciente, que llega a odiar su vida anterior y a reconstruirla por completo. La explicación la cual es más aceptada es que estas enfermedades afecta al área del cerebro involucradas en la sexualidad, exactamente el sistema prefrontal.
También es común que aparezcan otros cambios en la personalidad como en la apatía, la desinhibición y la facilidad emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario